lunes, 19 de abril de 2010

Identidad corporativa

Les dejo un link a una noticia relacionada a lo que estuvimos viendo en estas clases. Si ven otras noticias o cosas interesantes, posteenlas tambien...lean esto y comenten!

BMW: De la identidad al comportamiento de marca



Saludos


Victor Chirillo

2 comentarios:

  1. Florencia Schlapbach19 de abril de 2010, 15:51

    En este artículo se ve claramente como, aun siendo una marca reconocida mundialmente, es muy importante mantener estable en los clientes la imagen que se quiere transmitir, y como ahí entran en juego la comunicación con los públicos (tanto externos como internos) y la empatía, por sobre todo.

    ResponderEliminar
  2. Florencia Schlapbach19 de abril de 2010, 15:54

    En este artículo se ve claramente como, aun siendo una marca reconocida mundialmente, es muy importante mantener estable en los clientes la imagen que se quiere transmitir, y como ahí entran en juego la comunicación con los públicos (tanto externos como internos) y la empatía, por sobre todo.

    ResponderEliminar